Warning: strtotime() [function.strtotime]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'UTC' for 'GMT/0.0/no DST' instead in /home/vidanova/public_html/w20/libraries/joomla/utilities/date.php on line 56

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'UTC' for 'GMT/0.0/no DST' instead in /home/vidanova/public_html/w20/libraries/joomla/utilities/date.php on line 198
Luz pulsada intensa (depilacion laser en Veracruz) PDF Imprimir Correo electrónico

Depilacion laser en Veracruz: Guía de búsqueda

¿Cómo es el tratamiento?
El vello a tratar se rasura con rastrillo. La pieza manual se oprime firmemente sobre la zona a tratar. Luego se emite una luz pulsada que puede tener una duración de 30 hasta 60 ms, según las características del equipo. La superficie tratada también varía según el tamaño de la lámpara.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?
La cantidad de tratamientos de depilación por luz pulsada intensa varía según la persona y también según la zona a tratar. La mayoría de las personas necesitan de 4 a 8 tratamientos para lograr el resultado deseado.   La depilacion laser veracruz es un tratamiento profesional que no podrá en riesgo su salud.

¿Es posible la depilación permanente?
No. La piel es naturalmente productora de vello. Lo que es permanente es la reducción de la cantidad de vello con un promedio de 80 a 85%. También la FDA (food and drugs administration) habla de reducción permanente, mas no de depilación permanente...

¿Qué tipo de piel y color de cabello pueden tratarse?
Todos los tipos de piel clasificados como Fitzpatrick I-IV pueden ser tratados. Empero, el tratamiento de vellos oscuros sobre piel clara son los más eficaces.
No es muy bueno tratar partes del cuerpo bronceadas, expuestas al sol o a un bronceado artificial en un plazo de 15 días antes del tratamiento.

¿Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo?
Pueden tratarse prácticamente todas las zonas del cuerpo. Durante los tratamientos para depilación del vello facial, hay que colocarse protectores de ojos.

¿Qué se siente?
El grado de incomodidad varía según la sensibilidad de cada persona. La sensación puede ser desde indolora hasta un escozor soportable. No necesita anestesia. Después del tratamiento de fotodepilación, las zonas tratadas pueden presentar un aspecto rojizo, con un ligero eritema o ligeramente inflamadas, en ambos casos estas desaparecerán en pocas horas.   Encuentre depilacion laser veracruz confiable en su Spa Médico Vida Nova.

¿Cuáles son los cuidados posteriores al tratamiento de fotodepilación?
La actividad normal puede ser retomada inmediatamente después del tratamiento. El área tratada no debe ser expuesta a la luz solar durante algunos días, en caso contrario, es obligatorio utilizar una pantalla protectora.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento con luz pulsada intensa?
El tratamiento de depilción con luz pulsada intensa es un tratamiento muy eficiente si es bien aplicado por un terapeuta previamente capacitado y bajo supervisión médica. Presenta muchas ventajas aparte de ser una depilación muy efectiva: aclara la piel manchada por el uso frecuente de la cera, elimina considerablemente los problemas de foliculitis o vello enterrado, en comparación a la cera no maltrata la piel, al contrario. Es la técnica de depilación menos dolorosa hoy en día, más cómoda y se vuelve la menos costosa con el tiempo.
La zona tratada se puede tornar ligeramente rosada o roja inmediatamente después el tratamiento, manifestación que puede prolongarse durante algunas horas. Todos los pacientes pueden continuar con su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento. Tras el tratamiento de fotodepilacion hay una considerable reducción de la cantidad de vello. Los pocos vellos que vuelven a crecer crecen más lentamente, son más ligeros y menos densos.

¿Existen contraindicaciones?
En general no existen, pero en caso de piel irritada o si se está llevando algún tratamiento médico con medicamentos que causan foto-sensibilidad, se recomienda consultarlo con su médico.   Le recordamos que en Spa Médico Vida Nova podrá realizar depilacion laser veracruz con la confianza y respaldo profesional que su salud merece.

El foto-rejuvenecimiento con luz pulsada intensa es un terapia no invasiva que permite tratar los siguientes casos o lesiones:

  • Lesiones pigmentadas (manchas de vejez, manchas de sol, daño solar, pecas, hiperpigmentación, lentigo, melasma)
  • Lesiones vasculares (telangectasia) (llamadas patitas de arañas en piernas).
  • Arrugas o líneas de expresión.
  • Textura (elasticidad, firmeza, poros dilatados)
  • Acné

Depilacion laser veracruz

inicio | control de la obesidad en veracruz | hidrolipoclasia en veracruz | estetica medica en veracruz | vacuna cancer cervical en veracruz | antienvejecimiento en veracruz | peeling en veracruz | aplicacion de botox en veracruz |rellenos faciales en veracruz | bioestimulacion en veracruz | tratamiento de acne en veracruz | ultracavitacion en veracruz

  Tags: pueden, piel, tratamiento, pulsada, depilación, intensa